Invadiendo los proyectos - Ali aka Mind ft. Ata de La Etnnia

ATA de La Etnnia y ALI A.K.A MIND, se reúnen por primera vez en esta pieza única, una alianza forjada en la ciudad de Nueva York que deja como resultado esta joya musical.

La contundente lírica de ATA propia de un pionero del movimiento hip hop latinoamericano junto al poderoso mensaje consciente de ALI, fiel reflejo de su percepción del mundo, han logrado conjugar el estilo callejero de los barrios latinos en una obra sin precedentes.

Desde Soacha y Las Cruces en Colombia hasta las callejones de China Town en Manhattan, se unen hoy los guerreros del sur con una intención y un mensaje claro: llevar el acento latino a seguir Invadiendo los proyectos. Esos mismos Proyectos Neoyorquinos que vieron crecer el hip hop desde la década del setenta, y que en cada una de sus calles forjaron historias que ahora son considerados himnos raperos.

El videoclip del sencillo estuvo dirigido por ALI A.K.A. MIND, es una coproducción entre MAIND producciones y de 24 Estudios. El beat en coproducción con Chinotonny Cardona Calle.

 

Comentarios

comments