Jamming Festival se manifiesta frente al caso de Snoop Dogg en su evento

El día Sábado 25 de Octubre sobre las 6 de la tarde, la organización del Jamming Festival se pronuncio con un comunicado oficial en su red social de Facebook anunciando lo siguiente:

"JAMMING FESTIVAL se pronuncia frente a lo publicado en las redes sociales de SNOOP DOGG y su no presentación en el festival. Tanto nosotros como ustedes que son los fanáticos y seguidores del festival nos sorprendimos con la publicación; ya que se tiene un contrato firmado con la agencia encargada de la contratación del artista; tengan la certeza que el festival nunca engañaría al público que por años nos han acompañado en nuestros conciertos y en las anteriores versiones del festival, en estos momentos nos encontramos resolviendo el inconveniente presentado y pedimos su comprensión. A más tardar para el día 1 de noviembre de 2014 entregaremos la información pertinente; les garantizamos a los fan del artista, que adquirieron su boleta, su dinero será devuelto en caso de que este no se presente; reafirmamos que somos una empresa seria comprometida con la cultura; y como muestra de ello, los demás artistas que se han anunciado ya han hecho pública su participación en el JAMMING 2015 en sus redes oficiales.
Mientras tanto el festival continua y próximamente anunciaremos los últimos artistas que harán parte de la 4ta versión del festival.
"

Como lo dijimos anteriormente, esperamos que esta polémica se resuelva pronto y el resultado final sea un gran evento donde los organizadores como asistentes queden satisfechos con el espectáculo que brindarán los artístas.

 

Comentarios

comments