KAVCRU - Memoria de los olvidados

El colectivo de Graffiti KavCru de la ciudad de Bogotá, conformado por seis escritores: Ecrit, Tno, Stope, Skime, Zomb, y Aser, nos muestra una exposición en la cual se rescata la memoria de personas que han habitado el hospital San Juan De Dios por más de 15 años, debido a la reforma a la salud que realizó el gobierno, negándoles el pago por sus años de servicio en este hospital.

Memoria de los olvidados, nombre de esta producción, lleva un concepto artístico planteado desde la perspectiva de la evolución del Graffiti hacia la ciudad, rescatando la esencia y el origen de las letras, ya que para llegar a un nivel de evolución y limpieza siempre se debe partir de las bases de la escritura. “Los bocetos son ideas olvidadas que no se terminan de ejecutar” afirmó Tno.

Con esta exposición, KAVCRU ha querido rescatar la memoria de las familias o personas que han habitado este hospital, exhibiendo dentro de un contexto artístico, teniendo en cuenta que hay un proceso y un comienzo para exponer un buen nivel de escritura en el Graffiti.

Para los nuevos escritores urbanos, mal llamados graffiteros, lo esencial es tener amor por las letras y saber que hay un punto de inicio, que las raíces se despliegan para manejar un buen estilo y fluidez en las letras. En el arte del Graffiti hay un orden y unos parámetros que se deben seguir para realizar buenos trabajos.

“Valorar las familias tipográficas que son la base de la escritura”

Por: Mocs One

Comentarios

comments