Kiño regresa a las redes sociales y explica su situación

Luego de una repentina desaparición de Kiño en sus redes sociales, vuelve un mes después explicando todo lo que ha pasado durante el presente año.

Kiño nos cuenta que aunque las redes sociales siempre se usan para poner la cara bonita, lo bueno, "lo de mostrar", no siempre todo es bueno y bonito en la vida de los artistas, deudas, problemas en los viajes, poco público y otras cosas más acompañan la realidad de la música independiente -esto muchos ya lo conocemos, pero muchos otros en realidad creen que todo esto es color de rosa-, a punta de esfuerzo se logró girar en Europa, ir al SXSW (South by Southwest) en Texas y una modesta gira en Colombia.

En unas nos fue muy bien en otras no tanto, depronto por la autogestión, por no saber hacerlo yo la primera vez y pasó de todo...

Kiño se refugió en Bogotá para realizar sus nuevos trabajos musicales y seguir persiguiendo el sueño, contando con la mala suerte de que los amigos de lo ajeno hurtaron sus pertenencias, además de todo el rapero paisa afirma que quedó resentido con la misma escena Hip Hop del país, luego de que su participación como productor de la banda sonora de 'Rosario Tijeras' y como actor en 'Lady La Vendedora de Rosas' generara críticas entre el mismo público acusándolo de venderse, sintiendo que su publico y el Hip Hop le dió la espalda.

... que debido a esto yo ya no era dizque REAL, que palabra tan huevona que usan a toda hora pa' criticar...

Extendemos nuestro apoyo y más sinceros deseos de éxito a nuestro amigo Kiño, esperamos que su regreso sea con la batería recargada y nos traiga mucho más de su excelente material desde la K-Music.

Vea a continuación el video publicado por Kiño en su red social y esté pendiente de su nuevo material, estamos seguros de que su regreso va a marcar la diferencia:

Comentarios

comments