Koyi K Utho: Aportando sonidos y experiencias al Rock Colombiano

Una banda que surge como tributo a la serie animada MAZINGER Z 1 de la cual también proviene su nombre. Simboliza su pensamiento de que el hombre debe estar sobre la máquina. Inspirados por su necesidad de explorar en el género del metal y del industrial dio como resultado un sonido y puesta en escena tan único y particular.

DSC_0279as-copia

Fotografía: Horus

ZONA57 - ¿Para ustedes cómo ha sido la experiencia de estar en escenarios grandes?

Koyi K Utho - Ha sido un gran honor pisar cada uno de los escenarios en donde hemos tenido la fortuna estar y compartir con cada una de las bandas con las que hemos alternado, procuramos hacer que cada experiencia nos deje una buena enseñanza y hasta el momento así ha sido.

Z57 - ¿Qué aporta Koyi K Utho al rock en Colombia?

KKU - Al igual que cada banda de nuestra escena, procuramos aportar nuestro sonido y nuestra experiencia.

Z57 - Su propuesta en el escenario es muy diferente a las demás, ¿Cómo surge en cuanto a estética y puesta en escena?

KKU - Al igual que nuestro estilo musical y nuestro nombre proviene del anime y la samurai, se ha venido alimentando de cada una de las grandes bandas con las que hemos tenido la fortuna de compartir y aprender.

Z57 - ¿Qué esperan y con qué van al Tattoo Music Fest?

KKU - Esperamos encontrarnos con un gran público cultor del arte corporal y las modificaciones, es muy interesante tener estos espacios poco comunes en nuestro país y generar la comunión entre dos culturas que en otras partes del mundo están muy ligadas, vamos a ir con todo el poder de nuestro sonido y puesta en escena y tal vez aprovechemos para tatuarnos un poco.

Fotografía: Horus

Comentarios

comments