Header

La Batalla de los Gallos regresa a Colombia

“Muchos hablan. Pocos riman. Solo los mejores Improvisan”. La competencia más poderosa de Freestyle en habla hispana celebra su décima edición en territorio nacional.

Este es un duelo entre artistas disparando rimas; dos Mc’s que se miden cara a cara valiéndose de un micrófono como tótem y un cúmulo de habilidades que demuestran excelencia frente al contendor. Esto es Red Bull Batalla de Los Gallos.

El concurso busca la capacidad de improvisar en un combate verbal uno contra uno. El objetivo es atacar al oponente con agilidad mental y mucha creatividad. El ganador de cada batalla es elegido por un jurado experto en el tema, pero también por la ovación del público. El anfitrión de la Final Nacional de Colombia será Nicolai Fella, vocalista de Los Petit Fellas, una de las grandes bandas del género.

La cita es el sábado, 8 de octubre de 2016 en la Media Torta en el centro de Bogotá. Los colombianos que quieran participar en la competencia deberán subir un video en el cual muestren su potencial a través de palabras, imágenes y objetos, a www.redbullbatalladelosgallos.com hasta el 28 de septiembre. Los mejores 32 raperos del país tendrán la posibilidad de presentarse en la Media Torta de Bogotá para que Kaiser de Chile y Aczino de México, considerados como dos de los mejores gallos de habla hispana, elijan al mejor exponente del freestyle que representará a Colombia en la gran final internacional que se llevará a cabo el 12 de Noviembre en Perú.

Fecha: Sábado, 8 de octubre 2016.
Hora: 1pm
Lugar: La Media Torta, Bogotá.
Entradas: Tu Boleta
Evento: RedBull Batalla de los Gallos – Colombia 2016
Transmisión vía Streaming: www.redbull.co y www.batalladelosgallos.com

Comentarios

comments

También te gustara ver...