'La Momia' llega en el 2017

Universal Studios ha lanzado el inquietante y prometedor trailer de 'La Momia' para el 2017.

Esta nueva versión de la película estrenada en 1999, narra la historia de una antigua reina que se creía enterrada en una cripta en el desierto y que despierta en nuestra época trayendo con ella toda la angustia, el terror y la maldad que ha tenido guardada durante siglos desde que su destino le fue arrebatado. Dioses y monstruos, arenas movedizas, laberintos, fuerzas especiales y combate impactarán a la raza humana y harán parte de la cinta que llega a los cines el próximo año.

La película fue protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella. Su director, Alex Kurtzman, fue el escritor y productor de Transformers, Star Trek y El increíble Spiderman 2. El filme será estrenado el 9 de Junio de 2017.

El largometraje es el primer paso de un proyecto de Universal que quiere revivir a los monstruos que hicieron grande a la franquicia, como 'La Momia', 'Frankenstein', 'Drácula', 'El Hombre Lobo', 'El Hombre Invisible' y 'Jekyll & Hyde' y hacer una serie de películas que entrecrucen tramas y mitologías, como lo hace Marvel con sus superhéroes.

Comentarios

comments