Lanzamiento: '8 Lunas' el nuevo trabajo de Gona

El restaurante/bar Kukaramakara, tuvo lugar el evento del lanzamiento del disco 8 Lunas del artista Caraqueño Gona.

Bajo la producción de SpectralEnter, A.S.V. y Efetezeta, y presentado por el conocido ZKirla, el evento tuvo como invitados a los también venezolanos SoiresNaes, que abrieron el show con sus rimas y con temas como Susurro, Casi Hablado y Uppercut calentaron los motores del ansioso publico bogotano que ya esperaba con ansias la presentación de Gona.

DSC_0034

Seguido de SoiresNaes el esperado Nanpa Básicopuso a cantar a la mayoría del público con sus reconocidos temas como Sola, Prototipo, Mía entre otras. Después de un corto show con unos temas de ZKirla, llegó el último grupo invitado, desde Medellín con su rap noventero, Alcolirykoz, quienes soltaron temas como Efectos Secundarios, Anestesia Local (Episodio 2) y 1999 cerrando su show.

DSC_0184

DSC_0346

Aclamando a gritos y coreando su nombre, el público ya impaciente esperaba a Gona, que abrió el show central con el tema Mounsta del disco en lanzamiento. Después de un par de temas, como lo prometió en redes dio lanzamiento al video de Escápate, tercer video oficial del álbum 8 lunas. Mientras iba trascurriendo el tiempo, emocionaba y ponía a cantar y brincar al público con sus temas de álbumes anteriores como Amigo y el muy conocido y muy pedido por el público El Y Ella, y otros de su álbum nuevo como Arbol y Libro. Para cerrar invito al escenario a su hermano venezolano Aros García, y para cantar una parte del track Deja de mentir (Gono$$E@) invitó a Gambeta.

Un evento que se podría decir, salió perfecto en temas de organización y gracias al comportamiento del público bogota no hubo inconveniente alguno. Eventos como este son ejemplo para la escena del hip hop capitalino y tienen que seguir repitiéndose para la evolución de la escena en el país.

DSC_0494

Comentarios

comments