Larga vida al “El Rey del Pop”, Michael Jackson

El pasado 25 de Junio, Spotify realizó un homenaje al hombre que unió al mundo a través de su música.

La plataforma presenta los mejores éxitos que hicieron grande a “El Rey del Pop”; un personaje que dejó un legado que perdurará en el tiempo para disfrutar y bailar con su mítico movimiento “moonwalk”.

Este artista marcó precedentes con una de las mejores actuaciones en un Super Bowl con el éxito de su álbum Dangerous, un disco que el mundo entero no podía dejar de escuchar. Además del hit más grande de toda su carrera lanzado en 1982; Thriller, el trabajo musical más vendido de la historia.

Michael Jackson, continúa siendo un ícono a nivel mundial que sigue vigente para todos los amantes de la música. Así lo demuestran sus datos de escucha en Spotify, se estima que los países con mayor audiencia son: Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil y Alemania. Adicionalmente, en la plataforma se encuentran 39.33 Millones de playlists relacionadas con “El Rey del Pop”.

Después de ocho años, Spotify trae el top 10 de las canciones más escuchadas de Michael Jackson, y una discografía que sigue sirviendo de inspiración para muchos artistas. Encabezando esta lista se encuentra Billie Jean, considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos.

1) Billie Jean

2) Beat It

3) Black or White

4) Love Never Felt So Good

5) Don´t Stop ´Till You Get Enough

6) Thriller

7) Man In The Mirror

8) The Way You Make Me Feel

9) P.Y.T

10) Smooth Criminal

A continuación una infografía de EL REY DEL POP por Spotify:

Comentarios

comments