Listo el cartel del Concierto Radionica 2017 con una buena dosis de RAP

Izal de España, Monsieur Periné y la Pestilencia junto a Emci Rimas y Ali aka Mind harán parte de la novena versión del concierto que celebra la música independiente y la comunidad de géneros y culturas.

El 01 y 02 de septiembre llega la versión 2017 del Concierto Radiónica para las ciudades de Cali y Bogotá respectivamente.
Este año contará con tres artistas internacionales de vanguardia y actualidad musical, los cuales participarán en los dos escenarios. Ellos son: Izal de España, La Vida Bohéme de Venezuela y Eruca Sativa de Argentina.
Por el lado local, se presentarán la fiesta sonora de Monsieur Periné, el ska big band de Los Elefantes, la mirada post rock de El Otro Grupo de Santa Marta y el cálido soul de Lianna, complementados por el Hip Hop de Alí Aka Mind y Emci Rimas y La Pestilencia con su contudente punk rock alternativo. Todos ellos protagonistas en la programación regular y su Top 25 de Radiónica.

Según La Subgerente de Radio, Dora Brausin “Son nueve años en los que la Radio Nacional de Colombia y su emisora Radiónica, construyen artistas, oyentes y un espacio ideal para que el talento confluya con la variedad y el respeto por las diferencias en una convivencia y celebración en torno a la música’’
Cabe recordar que para el Concierto en Bogotá la entrada es libre pero hay que estar atentos porque el cupo limitado. El ingreso se obtiene a través de la boletería que la emisora distribuye, entre sus oyentes, usuarios web y fanáticos de los grupos participantes a lo largo de su programación. Para la ciudad de Cali no se requiere boletería.
Como es habitual, el Concierto Radiónica en Bogotá se llevará a cabo en el Teatro La Media Torta, mientras que en la ciudad de Cali, será en las canchas deportivas de la Universidad del Valle CDU.

Concierto Radiónica: ¡Contamos Historias!
Radiónica ha creado este escenario durante nueve años seguidos pensando en la diversidad de sonidos, en la comunión de ritmos y culturas, en el apoyo a las bandas emergentes y en el poder materializar lo que día a día amplificamos para ustedes.
Es así como estos contenidos, además de contar historias sonoras, acompañan procesos creativos, de reflexión, construcción de estéticas, promoción, proyección y generación de diálogos con propuestas nacionales e internacionales.
De nuevo el “Concierto Radiónica” presenta a sus oyentes y usuarios, una muestra actual y representativa de diferentes estilos y narrativas musicales, que permiten desarrollar un diálogo de los sonidos colombianos con Iberoamérica y sus tendencias. Un escenario que permite visibilizar el panorama real y actual del movimiento musical hispanoparlante.
La comunicación con la que crea lazos tanto por radio tradicional, como a través de contenidos digitales en diversas plataformas, se complementan a diario con un ejercicio de comunicación que entiende a las nuevas generaciones, aportando una experiencia digital que crea y fideliza oyentes y usuarios.

Comentarios

comments