Los niños serán protagonistas en Rock al Parque 2016

Por primera vez el Festival será llevado a tres localidades de Bogotá con un espectáculo exclusivo hecho por niños y jóvenes para toda la familia.

Rock (1)

Rockcito al Parque, la franja infantil del Festival, es otro de los eventos especiales que se han organizado desde el Instituto Distrital de las Artes –Idartes- y su programa Cultura en Común, para el festival de rock más grande de Colombia. En esta propuesta los niños y jóvenes son los protagonistas y traen una puesta en escena que es el resultado de un arduo trabajo creativo apto para toda la familia.

Con esta nueva apuesta llegan cuatro agrupaciones de los Clan -Centro Local de Artes para la Niñez y la Juventud: Roots of Roots, The Clans, Feedback y Clandestinos con un proyecto musical que será llevado a las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Usaquén.

Esta iniciativa del programa Cultura en Común y de la Gerencia de Música del Idartes, logra descentralizar aún más el Festival Rock al Parque, convirtiéndolo no solo en un evento para los amantes de este género, sino también en una actividad en la que niños, jóvenes, adultos y familias en general pueden participar.

Todo está listo para que el rock hecho por niños para niños, suene en las tres localidades. Prográmese en estas vacaciones con Rock al Parque y el programa Cultura en Común.

Viernes 1 de Julio
10:00 a.m.
CDC Kennedy y en el Teatro Servitá (Localidad Usaquén)

Jueves 7 de Julio
10:00 a.m.
CDC Arbolizadora Alta (Ciudad Bolívar)

Comentarios

comments