Los Rolling Stones por primera vez en Colombia

Varias generaciones de rockeros y no rockeros se encuentran ansiosos de recibir por primera vez en Colombia una de las bandas que se volvió un hito del Rock mundial, hablamos de los Rolling Stones, la banda conformada actualmente por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood está a contados días de un encuentro frente a frente con su público Colombiano.

Después del ZIP CODE tour por Norteamérica los Rolling Stones inician una gira por latinoamerica llamada La gira América Latina Olé esta dio inicio en Santiago de Chile el pasado 3 de febrero.

Estos legendarios se presentarán por primera vez en Colombia en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá el 10 de Marzo de 2016, otros de los lugares donde se presentará esta banda son: Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima y Ciudad de México.

"Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!" dijo Mick Jagger.
"Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles ", añadió Keith Richards.


Los Rolling Stones descrestarán a su público con un live show lleno de éxitos y clásicos de todos los tiempos, canciones icónicas como "Gimme Shelter", "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash”, "Sympathy For The Devil" , "Start Me Up" y "Miss You" junto a más éxitos de la agrupación que dejarán atónitos a los asistentes de tan magnánimo concierto en la ciudad de Bogotá que abrirá sus puestas el Jueves 10 de Marzo a partir de las 8 de la noche.

Después de la gira, los Rolling Stones, lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.

Y si tú deseas ir al concierto de los Rolling Stones pero no haz comprado tu boleta, algunos de los patrocinadores del evento están regalando entradas.