Luces, Cámara, Acción: Graffiti, Música y Skate

Artículo: Katherin Corredor | Fotos: Kicho Cubillos

En el centro de Bogotá en la Bolera San Francisco los capitalinos tuvieron la oportunidad de ver a grandes exponentes de diferentes escenas como Mitú y Sidestepper agrupaciones con propuestas musicales interesantes que logran fusionar la electrónica con sonidos colombianos, Ceroker uno de los mejores muralistas en la actualidad y David González un gran exponente del stake colombiano, todos reunidos para la presentación del nuevo Lenovo Vibe K5.

En este evento nadie seria juzgado por sacar su celular y tomar fotos o videos, fue una noche llena de selfies y reporteros que querían evidenciar lo que estaba pasando en el evento y así poderlo compartir con sus amigos o conocidos en sus redes sociales ¿Hay algo de malo en ello?

DSC_0150Todos los asistentes al evento empezaron a grabar con sus celulares lo que ocurría durante el lanzamiento, Ceroker pintó un mural en la entrada de La Bolera, David junto a un grupo de skaters y bikers dieron un show fenomenal que tenía entretenidos a todos mientras escuchaban y disfrutaban los sonidos insuperables de Mitú y Sidestepper.

DSC_0039Desde el inicio de las redes sociales, las personas hicieron indispensables a los teléfonos móviles y gracias a ello surgen varias críticas al respecto como que se rebasó el dominio del autocontrol y por eso no podemos enfocarnos en divertirnos y disfrutar de los eventos si no lo estamos grabando o tomando fotos, ya es un comportamiento humano aceptable y además estandarizado.

DSC_0046La tecnología avanza a pasos descomunales y las nuevas generaciones se acostumbran y hacen un buen uso de ella. La mejor opción para revivir nuestros momentos favoritos una y otra vez sin duda son las fotos o videos que podamos capturar en ese preciso instante y esto era lo que quería Lenovo con el lanzamiento del Vibe K5 que todos estuvieran evidenciando lo que pasaba y lo pudieran difundir.

DSC_0138Un gran evento que hizo participes a todos los espectadores generando una gran acogida por parte de los invitados especiales quienes nos entretuvieron con sus dotes artísticos.

Así nos dejamos envolver con Lenovo K5.