MC Browen: Una vida ligada a la Musica y al Hip Hop

 

MC Browen: Una vida ligada al Hip Hop

Mc BROWDaniel Montero Montecinos sin duda dejará un legado en el mundo del Hip Hop.MC BROW como era conocido en el ambiente y por todos sus fans, siempre estuvo ligado a la música y hoy a sus 29 años disfrutaba de su mejor momento en la banda que lo llevó al éxito, Shamanes Crew.

El músico formaba parte del grupo desde el 2004, donde compartía escenario con sus amigos Sponer y Cestar. El grupo se caracterizaba por ser un show asegurado en cada lugar donde se presentaban.

Sus inicios

Los primeros pasos de MC Browen en la música los dio en 1998 en Puente Alto. Allí el joven creó su primera banda llamada "Real Family" integrada por Mc Rufian y Mc Tregua. Junto a ellos grabó su primera maqueta siendo ésta difundida en el underground puentealtino, causando gran aceptación en sus presentaciones en vivo.

Pero Montero no se quedo ahí, y no fue hasta el 2000 cuando forma la agrupación "Ningún paso en falso" junto a Mc Hash, con quien graba su primer disco denominado "Solo calidad".

Al término de este proyecto se junta con su gran amigo Sponer. Ambos músicos estaban unidos por la misma causa, ya que compartían las expereiencias de la calle. Allí deciden formar "Sponer v/s Browen", impactando a la escena Hip Hop Puentealtina, lanzando su primer disco "Choque de Titanes".

Para confirmar su buen momento, al siguiente año, deciden editar su segundo disco independiente al igual que su primer trabajo, esta vez titulado "Proyecto Dos". Pero no tuvo el mismo éxito que el primero y deciden separarse.

Camino al éxito

Mac Brow tuvo su gran salto en el ámbito musical el 2004 cuando se une a Shamanes Crew y se reencuentra con Sponer.

Ese año participó en la grabación de algunos temas del primer disco titulado "El ritual". Pero en el 2005, bajo el ofrecimiento de un manager (Osvaldo Cancino), que reconoció su talento lo invita a formar su siguiente grupo llamado "Manes del Asís". Allí junto a Mc Elemental, graban su primer disco titulado "El reality", donde recorrieron diferentes escenarios a lo largo y ancho de nuestro país.

Vuelve para quedarse

Al término de este proyecto, decide reintegrarse a Shamanes, para definitivamente concentrarse a grabar el segundo. De ahí en más, no se volvió a separar de sus amigos, y juntos llevaron a cabo una gran carrera. El grupo se hizo conocido a nivel nacional y era invitado permanente de festivales locales.

La banda incluso participó de la gira de la Teletón del año pasado, siendo uno de los grupos más ovacionados por los asistentes a los eventos. El joven músico de 29 años será redordado por su voz que era sello característico del grupo, además de ser una persona cercana a su público.

Shamanes - Al 100 (Video Oficial 2012) (Alucinati films)

Fuente: www.lacuarta.com

 

Comentarios

comments