Movimiento CLIC, el evento que reúne a la gente que trabaja por transformar el mundo

Este 1 y 2 de junio, la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá será el escenario de la segunda edición de CLIC, que más que un congreso es una plataforma que conecta a personas creativas, innovadoras y emprendedoras con cientos de miles de mentes creativas de diferentes sectores en escenarios académicos como conferencias, conversatorios y talleres.

En 2016 el gran evento Clic contó con más de 2.000 asistentes en 44 conferencias y 9 talleres académicos. Clic 2016 tuvo entre sus panelistas a Ciro Guerra, Actualidad Panamericana, Bomba ET., y Toxicómano, entre otros. Este evento académico se ha posicionado como el más grande de Colombia y fue trending topic en Twitter durante los días de su primera edición.

Este 2017 el encuentro será el 1 y 2 de junio en la sede Salitre de la Cámara de Comercio Bogotá. Entre los cerca de 44 conferencistas se encuentran invitados internacionales como Eduardo Salles de Pictoline, Antonio Rodríguez creador de Playground y los comediantes web de LAF Producciones, entre muchos otros. Dentro de los invitados nacionales están Natalia Ponce de León, Matador y David Luna. Todos los speakers trabajan en su día a día en diferentes áreas de la creatividad, la innovación y el emprendimiento y cada uno de ellos está transformado el mundo desde su campo y a su manera.

A ellos se suman con acciones estratégicas marcas como HALLS, Chocorramo y el Politécnico Gran Colombiano que respaldan a los que hacen parte de esta industria. Todos los involucrados del Movimiento CLIC le apuestan al talento que hace, que le aporta a la sociedad y que está construyendo país transmitiendo aprendizajes prácticos de valor, dejando a un lado los falsos gurús y los vendedores de humo.

Para resumir lo que hicieron en 2016 aquí está su historia:

Esto es CLIC 2016

Ver el mundo a través de los más destacados creativos e innovadores latinoamericanos, inspirando y rompiendo cabezas, de eso se trata #MovimientoCLICGracias a Halls Colombia, Under Bogotá, Red Bull, Uber, la CCB, JCDecaux Colombia y todos los aliados, medios, colaboradores, conferencistas, asistentes y amigos que creen y le apuestan a esta nueva generación de ideas. Powered by VSP* Book y CoPublicitarias Video hecho por los genios de Brain Media

Posted by Movimiento CLIC on Friday, May 20, 2016

es un Movimiento que crece y crece, si eres de lo que busca inspiración, este es tu lugar:

Esta es la gran historia del #MovimientoCLIC 2016

CLIC es una iniciativa independiente que reúne creadores y creativos, emprendedores y empresarios, de todos tipo de áreas alrededor de la innovación, creemos en la talento de nuestro país, en mostrarle al mundo el potencial de la inmensa creatividad colombiana, esto a través de espacios que muestran referentes de estas industrias.Durante los últimos meses hemos contado con diferentes escenarios para debatir, compartir, construir, y destruir imaginarios, paradigmas, pero sobre todo, y lo más valioso para inspirarse y romperse la cabeza con experiencias reales, es el punto de encuentro y networking de creativos con ideas revolucionarias, una plataforma donde convergen las mentes creativas colombianas y latinoamericanas.¡En #MovimientoCLIC, no hay falsos gurús; sólo hacedores que están transformando al mundo!"

Posted by Movimiento CLIC on Friday, August 19, 2016

La creatividad es su única arma ¡Vive la experiencia CLIC 2017!

El 1 y 2 de junio déjate inspirar #MeRompeLaCabeza
Compra y asegura tu entrada aquí: http://bit.ly/CLIC2017

Comentarios

comments