Header

Muere el Rapero Craig Mack a los 46 años de edad

El rapero de los 90 Craig Mack, conocido por ser de los primeros en pertenecer a “Bad Boy Records” sello discográfico de Puff Daddy, murió a causa de un paro cardíaco este lunes 12 de marzo del 2018, en carolina del sur, a la edad de 46 años.

Artistas del hip hop como DJ Scratch y Erick Sermon han manifestado sus condolencias en las redes sociales. “Acabo de recibir una inquietante llamada telefónica. No puedo creer que este tipo se haya ido. Hace un par de semanas contactó conmigo para que hablara en un documental sobre su vida. Craig fue mi rodie de gira. Configuraba y descomponía mis tocadiscos todas las noches de gira. Descansa en paz hermanito”, ha publicado Dj Scratch en su cuenta de Instagram.

El rapero y productor Erick Sermon, del grupo EPMD, ha comentado en su cuenta de Twitter que Mack se encontraba grabando nuevo material en el momento de su muerte. “Estoy devastado por las noticias de Craig Mack. Acabamos de terminar su nuevo álbum”, ha publicado.

Unos de sus temas más conocidos y que lo llevo a la fama y a los primeros puestos en ventas fue el tema debut del sello “Bad Boy Records” titulado “Flava in ya ear”

Por acá les dejamos el video del temazo “Flava in ya ear” CRAIG MACK sin duda alguna una perdida gigante para el hip hop.

 

Comentarios

comments

También te gustara ver...