Muere Prodigy integrante de Mobb Deep a los 42 años

Prodigy falleció el pasado 20 de junio de 2017 producto de las complicaciones de una crisis de la anemia falciforme, enfermedad con la que ha estado combatiendo durante años.

Su enfermedad es una alteración en la sangre del ser humano que hace que el glóbulo rojo se deforme y adquiera apariencia de hoz, lo que entorpece la circulación sanguínea y causa en el enfermo microinfartos, hemólisis y anemia.

Albert Jhonson (Prodigy) había sido hospitalizado días atrás por una decaída luego de un concierto en las Vegas, murió a sus 42 años de edad y con una carrera de más de 20 años con su grupo Mobb Deep junto a Havoc, iniciaron a comienzos de los noventas cuando el rap todavía era música de la calle, de pandillas y violencia para convertirse en la actualidad en uno de los imperios musicales más importantes de Estados Unidos, sin embargo Mobb Deep se destacó por mantenerlo real hasta el último momento.

Mobb Deep se forjó en Queens y resaltaron como uno de los mejores exponentes del Rap de la costa Este junto a Nas y Notorius BIG.

A continuación compartimos un set de DJ CAS en honor y respeto de Mobb Deep.

Comentarios

comments