Header

Nike confirma la fecha de lanzamiento de los tenis inspirados en Volver al Futuro II

Nike los bautizó como HyperAdapt 1.0 y saldrán a la venta antes de finalizar el año.

El lanzamiento de los tenis que se ajustan de manera automática, como las que usaba Marty McFly en Volver al Futuro II, será el 1º de Diciembre y tendrán un precio al público de 720 dólares. Se trata de un modelo inédito que viene dando de qué hablar desde 2014.

Los nuevos tenis de Nike cuentan con un megadesarrollo de “ingeniería digital, eléctrica y mecánica en un producto diseñado para el movimiento”, como lo dio a conocer la marca.

Vienen en colores negro y en azul y blanco y estarán disponibles en la Nike Soho Store y en el NIKE+ ClubHouse en 45 Grand en Nueva York, donde los potenciales compradores podrán probar el producto antes de comprarlo. La idea de Nike es dejar que los clientes hagan una prueba del modelo antes de decidir la compra. Además, previamente se debe solicitar un turno para la experiencia en Nike.com o a través de la App de la marca.

Nike anunció que un pequeño grupo de usuarios de la App tendrá acceso limitado al producto antes del 28 de noviembre. A estos usuarios se los notificará a través del sistema de la misma aplicación y se les ofrecerá la oportunidad de comprar los tenis antes que nadie.

De la misma manera que las que se vieron en Volver al Futuro II, tienen una luz LED que indica el nivel de carga de la batería. Una carga podría alcanzar para usar los tenis por hasta dos semanas.

Vía: Merca20.com
Foto: Nike News

Comentarios

comments

También te gustara ver...