Noticia: Lauryn Hill enviada a la cárcel.

La cantante estadounidense Lauryn Hill, vocalista del desaparecido grupo The Fugees, ingresó ayer lunes a la prisión de Connecticut después de haber sido condenada a tres meses de cárcel por no pagar cerca de un millón de dólares en impuestos.

Lauryn+Hill+Lauryn+Hill+Mugshot+7FCXgD60UXKx

La cantante de "Killing me softly"  ingresó este lunes en la cárcel de mínima seguridad de Danbury (Connecticut), donde realizara labores de limpieza, ayuda en los comedores y jardinería.

Hill reconoció no haber declarado al fisco unos ingresos de 1,8 millones de dólares obtenidos entre 2005 y 2007, principalmente procedentes dederechos de autor por sus discos y películas, y otro medio millón entre 2008 y 2009, elevando a 2,3 millones el monto no declarado. Por este delito fue condenada a pagar tres meses de carcel, tres meses de arresto domiciliario, un año de libertad condicional y pagar una multa de 60.000 dolares adicionales al millon de dolares adeudados.

Lauryn+Hill

A principios de mayo de este año la cantante volvió a dejarse oír con el lanzamiento de un nuevo single, llamado "Neurotic Society (Compulsory Mix)", y anunció que se había aliado con Sony para sacar un nuevo sello discográfico.

Comentarios

comments