Nuestra colecta para videoclip de OYE - "Lianna"

OYE

Será nuestro próximo lanzamiento

¡Queremos hacer el videoclip de OYE y necesitaremos su apoyo para lograrlo!

¿Por qué OYE?
OYE es una canción que desde hace años los enamorados cantan en los conciertos de LIANNA y creemos que tanto amor merece su video, vamos a hacer algo especial que refleje ese espíritu y de la mano de ustedes lo lograremos.

¡Será una cosa de todos porque la música es de todos!
Esta plataforma será un punto de encuentro para hacer mas fácil la colecta. Será un trabajo en equipo de la mano de la familia, amigos y todas las personas que quieran aportar desde lo mas pequeño a lo mas grande ¡todo cuenta!, sin ustedes este proyecto no existiría.

¡Nuestra canción de amor, rodeada de mucho amor!
 HAZLO TU MISMO serán los encargados de las camisetas y pañoletas exclusivas que serán creadas como recompensa para quienes nos apoyen, TRICKY D y DJ PHO harán remixes de OYE para seguir con la fiesta, ÑERO se encargara del vestuario del video, WAR DESIGN de unos murales y postales que verán muy pronto, y CATALEJO FILMS siguiendo con la tradición serán los encargados de esta pieza audiovisual, USTEDES ponen su apoyo y LIANNA pone la música.

¡Y finalmente!
Queremos que ustedes aparezcan en el final del video como signo de agradecimiento y podremos compartir juntos en un estreno exclusivo en Bogotá. Nuestra meta para lograrlo es de 5.000.000 (Pesos Colombianos) que necesitamos para cubrir gastos de viaje, vestuario, grabación, edición, y lanzamiento, entre otras... Habrá distintas formas en que nos puedan ayudar y todas son importantes para que nuestro proyecto sea un éxito.

Si superamos esta meta vamos por otro video… ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!​

¿Cómo y donde? LaChèvre.co

10404462_10154867191755387_6204493577371360098_n

Comentarios

comments