Caer y Levantarse - Rapsusklei & The Flow Fanatics con Sr. Wilson

’Si caigo es pa’ volver a levantarme’’

Una frase de la nueva canción del disco de Rapsusklei junto a su banda The Flow Fanatics. Con la cooperación de Eterno Miusik y Boa. Presentan el segundo videoclip de “Reality Flow”. Este tema fue llamado ‘’Caer Y Levantarse’’, con la gran colaboración de Sr. Wilson y dirigido por Jesús Gómez

En esta nueva canción RAPSUSKLEI y Sr. Wilson transmiten en español y en ingles un mensaje de aliento, no solo en la canción si no en el videoclip la cual muestra el cómo se asumen las derrotas e imprevistos que nos pone la vida en el diario vivir, con una buena dirección y producción en el video que fue lanzado el 1 de octubre del 2014.

Rapsusklei-Caer y levantarse.

Esta canción con su respectivo video, transmiten un mensaje no solo a los raperos sino también aquellas personas guerreras que sueñan en grande y quieren llegar a lo más alto, recordando de donde se viene y para donde se va, con mucho empeño y sacrificio. Cada frase de esta gran canción arma una oración que ayuda poner de pie a esas personas que se levantan sin ánimo de seguir adelante. Un mensaje de vida ya que esta música hecha por raperos para todas las personas sin exclusión alguna ayudan de una u otra forma.

 

Comentarios

comments