Oficialmente se disuelve ESTILO BAJO

Despues de 4 producciones discográficas a lo largo de 18 años de carrera, Jungla, Cuestión de Carácter, Operación Estrategia y 5 Micrófonos solo harán parte de la memoria de un grupo que venia en desequilibrio y un recuerdo más de la historia del Hip Hop Colombiano, Estilo de Barrio Bajo o Estilo Bajo como se dió a conocer entre sus adeptos realizó su última presentación oficial en el Festival Hip Hop al Parque 2013, muchos pensaron que allí sería el regreso de esta legendaria agrupación, otros mas cercanos sabiamos que posiblemente era la despedida publica de una de las agrupaciones pioneras del Hip Hop Nacional conformada por Yako el Arriero, Lord Siniestro, Ginebra Sr Neva, Jazha Nilus y Otissama.

El pasado 18 de Septiembre de 2014 en la pagina oficial de facebook de la agrupación se publicó un comunicado que confirmó la "disolución OFICIAL de la agrupación".

"Comunicado de prensa

Estilo Bajo informa a todos sus seguidores, medios de comunicación, organizadores de eventos e interesados en la cultura Hip-Hop que:

1. La disolución OFICIAL de la agrupación por motivos de incompatibilidad de ideas artísticas de sus integrantes.
2. Que ninguno de sus miembros a la fecha, Yako el Arriero, Lord Siniestro, Ginebra Neva y Jazha Nilus pueden usar el nombre del grupo con fines comerciales, como vender conciertos, accesorios y merchandise de la agrupación ya sea usando los nombres que caracterizan al grupo: Estilo Bajo, Estilo de Barrio Bajo, EB o su logotipo .
3. No se tienen ninguna presentación pactada con ninguna organización, evento cultural o empresario por lo tanto la presentación del día 27 de Septiembre u otras que se hayan realizado o pactado no son oficiales y están incurriendo en falsedad y estafa por parte de los artistas que realicen dichas presentaciones.

FIN DEL COMUNICADO"

Link del comunicado: https://www.facebook.com/estilodebarriobajo/posts/10152676366684857

Comentarios

comments