Un poco de Rap conciencia, va llegando Hip Hop al Parque

Buenos días tardes o noches damas y caballeros, que bonito es saludar y ser saludado, parchar relajado, pintar sin ser tapado.

Por: Home Solo

En esta oportunidad vengo a traerles un poco de conciencia, para los de allá y los de acá, los del sur, los del centro y los del norte, los de la nueva escuela y los vieja guardia, para ustedes HipHoppers, los míos.

21 años cumplirá el festival más esperado por muchos de nosotros donde por dos días somos un solo barrio, todos vecinos, todos de los mismos. Veintiún años podría tener el hijo de alguno de nosotros, un hermano menor o hasta nosotros mismos y a esa edad hay tanto por cambiar para mejorar teniendo en cuenta que se es mayor de edad en cualquier parte del mundo.

Es hora de usar la conciencia que tanto pregonamos en las rimas y hacerla realidad, vamos a ponernos la 10 por mantener el buen ambiente y la hermandad en nuestro festival, nuestra zona, somos todos de los mismos si estamos en el mismo espacio por la misma razón; que para muchos, mas que música, baile y pintura es pasión.

Nadie más sino nosotros vamos a cuidar lo que nos pertenece, ni los tombos, ni la alcaldía y muchísimo menos una fundación va a venir a ayudarnos si no nos ayudamos nosotros mismos cambiando el comportamiento como público, llegó el momento de madurar, de demostrar que tenemos 21 y no 1 para volver a tener hasta 10 artistas internacionales en escena, tener 3 días de Hip Hop. que nos empiecen a ver con otros ojos y le apuesten a invertir en eventos con Rap nacional o extranjero de calidad, ¡Sisas! Podemos hacerlo. Entre todos.

Ahora si mi perro va en una actitud diferente a la de disfrutar de nuestro festival sino a ver que males hace allá no los cometa. No se equivoque que no va para una olla ni a pelear, va a Hip Hop Al Parque el festival más grande de Latinoamérica, así que regule su consumo y no dañe al prójimo que es su vecino. Hijo, amigo y hermano de alguien igual que usted.

Agradezco a la persona de buen corazón que quiera compartir esta pequeña reflexión y tenerla en cuenta con los suyos. Una buena actitud no empobrece por el contrario enriquece nuestra cultura y crecemos como persona. Gracias por su atención y que suene Rap a donde quiera que vayan Dios los benDilla.

Envía tus textos de que te gustaría para Hip Hop al Parque y haz parte de nuestra campaña #EnHipHopAlParqueQuiero

Comentarios

comments