¿Por qué Argentina espera a Psycho Realm para el 2014?

psyco banner

Argentina esperaba con ansias la llegada de la legendaria banda, el pasado 8 de diciembre, pero por razones ajenas a la organización y a la banda The Psycho Realm, faltando 3 días para dicho concierto la productora informa que el motivo de este cambio de fecha, tiene que ver con el cambio de régimen impositivo para la compra / venta de dólares + el 35% IVA, las complicaciones para hacer giros en moneda extranjera a cuentas en el exterior y las nuevas trabas que se presentaron con las visas para los artistas Americanos, acá en Argentina.

Por ende tanto The Psycho Realm como la organización decidió de común acuerdo reprogramar el show para Mayo del 2014, NO SE CANCELO EL SHOW, la fecha exacta se informara durante los primeros meses del 2014.

El valor de las entradas será devuelto en su totalidad o LAS MISMAS SERAN VALIDAS para la nueva fecha, a partir del lunes 16 de diciembre se comenzara a devolver el dinero a todos aquellos que compraron sus tickets en puntos de venta, y los que lo hayan hecho por Ticketek,  YA ESTA A DISPOSICIÓN DE USTEDES LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.

Las cosas en el país pueden ser muy inestables, y a veces atentando contra aquellos que hacen un gran esfuerzo en sus emprendimientos sin respaldo de empresas ni marcas (sponsors), y que ante los vaivenes de la economía, se ven afectados.

Así que no se desanimen, tropezón no es caída, seguro que la productora el próximo año le cumplirá al público con este concierto que realmente ha sido el más esperado de todos los tiempos.

 

Comentarios

comments