RAFAEL LECHOWSKI CON CUARTETO DE JAZZ EN PERU

rafa

Por primera vez el músico Rafael Lechowsky viene a Lima a traernos lo mejor su de jazz-rap. La cita es este domingo 1 de junio en el Wayruro Peña Folk (Av. Arequipa 1505, Lince), donde podremos escuchar a este comprometido músico el cual no solo ha tenido una exitosa trayectoria sino que inclusive ha llevado el hip hop a lugares inimaginables como festivales de jazz y teatros nacionales.

Rafael Lechowsky es una pieza clave en el hip hop hispanoblante. Esto se debe a que revolucionó el género convirtiéndose en el precursor del rap-jazz en vivo. Su disco Donde duele, inspira (2007), con el cual cambio la visión de la puesta en escena del rap español, fue calificado como el mejor disco de rap europeo del 2007 y con el cual consiguió el reconocimiento de distintos medios locales.

Preventa hasta el 01 de mayo S / 35.00
Entrada + disco original donde duele inspira S / 75.00
Entrada + libro Larga brevedad S / 85.00
las entradas compradas con discos y o libro accederán al conversatorio donde el mismo Rafael Lechowski se los entregara firmado.

Las entradas las puedes adquirir en TPM RECORDS Av. Brasil cuadra 12 Galerias Brasil stand 75 B 2do piso Jesús María / Atención de Lunes a Sábado de 4 pm a 9 pm

 

Comentarios

comments