Rastro Lirico lanza su Primer VideoClip "Lo que Nace del Alma"

En un intercambio de ideas, una combinación de estilos y talentos de Alfa – X y Oder1, nace Rastro Lirico, esta banda que desde el 2009 hace sus letras inspiradas en las vivencias cotidianas, en los sentimientos internos y en su visión de ver las cosas.

A mediados del 2010, Rastro Lirico crea su propio estudio de grabación, con la finalidad de grabar sus propias canciones independientemente, con este nace también la idea de LABORATORIO RECORDS, un sello discográfico creado por ellos mismos, que los identifica y representa como lo que son: un grupo de RAP activo, constantemente en movimiento generando aportes para el crecimiento de la cultura.

En el año 2012, siguieron trabajando con su misma filosofía, elaborando su propio disco, haciendo colaboraciones con otros artistas, organizando eventos con shows de bandas en vivo, con espacios para el graffiti, y con la cooperación de Djs, que son quienes se encargan del sonido y le dan el toque mágico sonoro a las presentaciones que hacen los grupos de rap.

Actualmente la banda se encuentra produciendo su primer disco Titulado "Sangre Combativa" y paralelamente también se encuentra produciendo artistas nacionales e internacionales, de diversos lugares como son Mar del Plata, Pinamar, La Plata, Gran Buenos Aires, Brasil, Colombia y Ecuador. También continúan presentándose en vivo, esta vez con la innovación de mostrar su show con músicos, dándose a conocer no solo como una banda de rap en formato soundsystem, sino también como un grupo musical en el que todos se esfuerzan, se sincronizan y trabajan por una misma causa.

Así es entonces que Rastro Lirico lanza su primer videoclip promocional "Lo Que Nace del Alma" de su álbum "Sangre Combativa", que será lanzado a principios del 2014, el video ha sido filmado por Conurbana Audiovisual.

Comentarios

comments