Recorridos gratuitos en el Palacio de Liévano.

Bogotá cumple 477 años y con motivo de la celebración el Instituto Distrital de Turismo (IDT) realizará recorridos guiados en el Palacio de Liévano, entre el 10 y 31 de agosto. Habrán dos recorridos diarios, el primero desde las 11:00 am y el segundo desde las 3:00 pm. Los recorridos serán gratuitos, con duración de una hora. Para poder asistir a estos recorridos se debe hacer previamente una inscripción en la línea 018000127400. Los recorridos irán desde el 10 de agosto hasta el  31 de agosto de 2015.

El objetivo de estas visitas es que los residentes y turistas conozcan más sobre la historia del recinto de la Alcaldía de Bogotá.

“Queremos que durante la celebración de los 477 años los ciudadanos de Bogotá y los turistas, disfruten de un lugar tan hermoso y emblemático como el Palacio de Liévano, sede del Gobierno local desde 1960. La Alcaldía Mayor abre sus puertas a los visitantes para que puedan conocer la historia del  lugar que, además de su arquitectura, tiene un gran significado por su imponencia y significación”

Tatiana Piñeros, directora del IDT.

 

Informes
Instituto Distrital de Turismo- Tel: 2170711

Comentarios

comments