“RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2012 – PERU”

LA BATALLA YA TIENE A SUS 16 GALLOS

El más grande evento musical de Hip Hop, que se ha venido realizando en distintos países de Latinoamérica, llega a su más alto nivel en nuestro país este 15 de diciembre, día de la gran final. El evento se llevará a cabo en el Parque de la Exposición, a las 8:00pm y el ingreso será totalmente gratuito, para que el público peruano pueda disfrutar del gran talento que nos ofrecerán los MC’s finalistas.

Los 16 gallos finalistas fueron seleccionados por un jurado de la escena compuesto por MC Kaos, MC Klopedia (Venezolano), Raper One y Mirko Gardini; los mismos que serán jurado en la gran final. -“La fluidez, la cadencia, la actitud al momento de rapear, la coherencia en la improvisación y la capacidad para crear estructuras, son los cinco criterios que hemos utilizado para esta selección” – comentó MC Kaos. Los maestros de ceremonia que guiarán la velada son los integrantes de Fucking Clan, Mr. Lyrico y Zoldia, reconocidos MC’s que llevan años en la escena. “El show tiene que ser de primera. Tenemos que llevar al público directamente a la euforia, ellos tienen que sentirse parte primordial del espectáculo. Tenemos que animarlos a cada segundo, hacer que griten y que la vivan, que escuchen lo que los gallos improvisan y que celebren la creatividad o condenen la necedad”, comentó Zoldia con mucha emoción.

Es así como toda va quedando listo para que este 15 de diciembre los finalistas se enfrenten en una agitada batalla de improvisación y estilo, demostrando su habilidad en dos rondas de un (1) minuto cada gallo. Ellos son: 3 Segundos, Maco, Gaspr Sectah, Carlitos, ELS MC, Nativo, Warrior, RZ, Riomardo Ballo, Cadete, El Mago, Super Chor, Logic 18, Danko, Hampper y Jack Adrenalina.

El gallo ganador de la velada viajará a España, junto con los otros representantes latinoamericanos, a los estudios de música de Red Bull con el fin de grabar un disco en conjunto.

A continuación, les presentamos a los 16 gallos finalistas:

Comentarios

comments