Reseña de "Señales De Humo" próximo álbum de Mano Armada, por Joel Santana

El MC cubano Papa Humbertico nos cuenta con una reseña de que se tratará su nuevo álbum, como se realizo y quienes participaron. Aunque nos deja a la expectativa de cuando será su lanzamiento, al ver el contenido audiovisual ya disponible ya podemos tener una idea de que será un excelente trabajo.

Aquí la reseña escrita por Joel Santana integrante de Mano Armada:

"Los artistas cubanos Papá Humbertico y el Discípulo (Mano Armada) arriban a Colombia en el mes de Agosto del 2013 con motivo de una gira por varias ciudades del país, estando en el mes de Octubre en la sucursal del cielo (Cali) les surge la idea de hacer un álbum en este país y titularlo señales de Humo.

Neoaka beatz un beatmaker de la agrupación Hijos de la Calle de procedencia caleña les muestra su trabajo y ellos deciden que él sea el encargado de producir la mayoría de los beats de este material."

Señales de Humo Mano Armada

"El Álbum fue escrito y grabado en Bogotá, en los estudios REAL 70 los cuales están radicados aquí desde Noviembre del 2013 y los propios artistas son los encargados de todo trabajo que allí se realiza, además de Neoaka Beatz también aparecen beatmakers como El Negro (Cuba), Solo Soul (Venezuela) y Aven Rec (Medellín).

El álbum cuenta con 18 tracks y en el mismo se pueden escuchar colaboraciones de alto calibre con artistas de gran nivel internacional como su paisano Rxndy Akozta, Norick de Rapper School, de Perú y por parte de Colombia Afaz Natural y Ali A.K.A. Mind. En los scratchs DJ I&I Riddims. En el arte del graffiti Kops y Fode son los protagonistas.

Señales de Humo ya cuenta además con un fuerte contenido audiovisual como ''Adrenalina'', ''Rimas sobre ruedas'' y ''tercer mundo'' vídeos que ya se encuentra en el canal de youtube de la agrupación (mano armada) según palabras de los propios artistas este es el mejor trabajo de su carrera. Espera pronto este nuevo álbum… ¡Buenos humos!"

Esperamos con ansias este álbum, a continuación ponemos el contenido audiovisual:

Adrenalina

Rimas Sobre Ruedas

Tercer Mundo

Comentarios

comments