Sácale la lengua a tu miedo de tinturarte el cabello

Desde que tengo memoria he soñado con tinturarme el cabello.

Durante años he visto cientos de mujeres con hermosos colores fantasía y naturales, además de cabelleras brillantes y con fuerza que hacen que las ganas de un cambio de look se apoderen de mi. Igual que muchas amantes del color, me he preguntado ¿Por qué no hacerlo? En mi caso la respuesta es sencilla: Siempre le he tenido miedo a los químicos dañinos en el cabello.

Por fortuna existen excelentes noticias para quienes se encuentren en mi misma situación. La industria del color ha avanzado con pasos de gigante. En esta época contamos con la tecnología innovadora de Schwarzkopf y su línea Palette Perfect Gloss Color, un producto semi-permanente que permite teñir el cabello con colores vibrantes, brillantes y luminosos sin compromiso. Es una coloración suave sin amoníaco que dura hasta 8 semanas y permite un cambio y nuevas experiencias de color cada vez que queramos.

Para aprender a utilizar Palette Perfect Gloss Color, te invitamos a ver este tutorial de Cómplices de Dani en donde nos explica el paso a paso para generar nuestro cambio de look, y donde además nos enseña a hacer una de las mascarillas para la piel con mayor tendencia en los últimos meses. ¡No olvides sacarle la lengua al miedo y ponle color a tu vida!

 

Post Patrocinado.

Comentarios

comments