Se cancela la gira de Nach por Latinoamérica

Así dió a conocer en su cuenta de Facebook, Ignacio Fornés Olmo mas conocido como Nach, la noticia de la cancelación de su gira por Latinoamérica debido a recomendaciones medicas.

10467101_800393459993383_8446419083038708714_o"Con seguridad, esta es una de las noticias más dolorosas de los últimos años. Lamentablemente, por consejo médico, no podré hacer los conciertos de MÉXICO y COLOMBIA tal y como estaba previsto. De la misma manera que siempre compartimos las alegrías (que son muchas…), hoy me toca compartir un momento desagradable.
Han sido muchos años de entrega y lucha, intentando siempre hacerlo todo con la energía que precisa. Ahora mismo el médico me ha aconsejado tomar las cosas con calma por sobrecarga de estrés. He decidido hacerle caso y espero volver a los escenarios muy pronto con toda la pasión que me caracteriza. Me duele mucho porque adoro ir a Latinoamérica de concierto y compartir mi música con todos mis militantes allí a los que aprecio tanto. No es una situación grave, y nadie tiene porque alarmarse, pero prefiero ser prudente y descansar.
Los promotores son totalmente ajenos a estas cancelaciones. Mi equipo y yo asumimos toda la responsabilidad. Confío en que os devolverán el importe de los tickets a la mayor brevedad posible.
Creedme, lo siento mucho. Un abrazo fuerte a todos y cada uno de vosotros.
Volveré. Nach
"

Comentarios

comments