Sinestesia - Yogu & Taker

Ya está disponible “Sinestesia TheMixtape”, el nuevo trabajo de Yogu y Taker. El dúo sevillano, ambos miembros del grupo Zona Sur, lanzan este mixtape tras dos años de elaboración. Después de una etapa de conciertos y un largo tiempo de desarrollo ha llegado el momento de lanzar estos 10 cortes que no dejarán indiferente a los amantes de la música.

Se trata de un trabajo auto editado que cuenta con el respaldo institucional de la plataforma CrùShuttle y el apoyo de Sevilla Sucia. Dentro del trabajo en cuestión, se encuentran influencias del hard rock, del soul y del jazz que mezclados con el estilo del dúo sevillano a la hora de hacer rap, dan como resultado esta macedonia musical llamada “Sinestesia TheMixtape”.

El álbum cuenta con las colaboraciones del cantautor Alberto Randado, de los rockeros Memphis y Joey Deadcat, de Dj Sobe y del saxofonista José Antonio Guzmán, además de los diseños de Néstor León en lo referente al apartado físico de la obra. “Sinestesia TheMixtape” puede adquirirse de forma digital a través  de diversos portales de descarga gratuita y de forma física en el apartado de tienda online de la página web de Sevilla Susia ( www.sevillasusia.es ).

Para descargar el mixtape: http://bit.ly/2afEFhO

Comentarios

comments