Snoop Dogg ¿No estará en el Jamming? ¿Es un fraude?

Hace un par de días las redes conmocionaron por la gran noticia de que el legendario Snoop Dogg estaría presente en el Jamming Festival 2015, pero esto se vio opacado por una publicación en el Facebook del reconocido artista donde asegura que no participará en el evento.

¿Estrategia de venta? ¿Fraude?, no lo sabemos, pero como no haber confiado en la organización de uno de los eventos pagos que ha sido exitoso año tras año y de la presunta buena fé de los organizadores de una serie de eventos que nos han permitido ver en vivo artistas de la talla de Damian Marley, Kafu Banton, Alika, Bomba Estéreo, Totó la Momposina, Swan FyahBwoy entre muchos otros artistas "main stream".

Queda un sin sabor con esta controversia que esperamos se pueda solucionar pronto, los comentarios del público no se han dado espera y las críticas han sido el común denominador, las quejas sobre las malas respuestas de la organización y el desprendimiento del caso aumentan en las redes sociales.

Seguiremos esperando el poder ver este icono del Hip Hop en tierra Colombiana, ofreciendo un show de peso como lo acostumbramos ver en videos de youtube.

Por ultimo mi pregunta es ¿cuantas boletas vendieron en una semana del auge de esta noticia fraudulenta? ¿Cuanto dinero recaudado? ¿Será devuelto este dinero?

"Amanecerá y veremos dijo el tuerto"

14018_875333752479223_5343678718906550077_n

Comentarios

comments