Tattoo Music Fest: Un evento lleno de color

El Tattoo Music Fest 2016: un evento lleno de música y mucha tinta. El pasado 29 y 30 de mayo, decenas de tatuadores cumplieron la cita en el Royal Center, junto con ellos agrupaciones de alto nivel que se presentaron e hicieron vibrar el lugar.

Dos días de color, tinta y competencia; proyectos de emprendimiento y un ambiente de familia para los cientos de asistentes a esta versión de la convención. En esta ocasión se contó con la participación de Gaby y Victor Peralta, records Guinnes como la pareja más tatuada del mundo, esperados pro muchos pero con una presentación difícil para Gaby quien sufrió un accidente en un acto de suspensión que la envío de urgencias al hospital por la ruptura de el radio y codo en uno de sus brazos.

Como cuota musical se contó con grandes exponentes musicales como Koyi K Utho, The Hall Effect, Pornomotora, Flying Bananas, La Real Academia del Sonido, entre otros, que lograron con su música mover a los asistentes y darle energía a los tatuadores y tatuados que se encontraban en el evento. Después de cientos de tatuajes realizados en la convención, competencia por parte de los tatuadores y mucha música, los asistentes en Bogotá disfrutaron de la unión de dos escenas que con el paso del tiempo se han convertido en hermanas y que prometen seguir llenando espacios juntas.

Comentarios

comments