¿TEMPO de nuevo a la carcel en Puerto Rico?

El jueves 8 de Junio sobre las 2 de la madrugada fue capturado Tempo junto con otras tres personas.

En la avenida Kennedy de San Juan, Puerto Rico fue arrestado David Sanchez Badillo conocido como TEMPO, según las autoridades luego de que el Can alertara la presencia de drogas dentro del auto en el que se encontraba junto a 3 acompañantes.

Recordamos que Tempo recién salió de la cárcel al cumplir una condena federal de 11 años y 6 meses por narcotráfico.

Aquí un video donde Tempo se ve tras los barrotes en la mañana de su arresto.

Luego de la inspección del vehículo en el que transitaba, las autoridades no encontraron drogas, es así como Tempo fue dejado en libertad luego de serle expedidas tres multas de tránsito.

De acuerdo con Ernie Cabán el abogado que asumió la defensa del artista, todavía le restan siete años para extinguir la condena probatoria por narcotráfico.

David Sánchez Badillo, nombre de pila de Tempo, indicó que fue detenido por un cambio indebido de carril. Posteriormente se negó a que se registrara el vehículo en el que viajaba. Entonces lo arrestaron y lo trasladaron a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.

Explicó que se dirigía a un estudio de grabación, ya que continúa con su proyecto discográfico.

Según Cabán, Tempo "tiene unos derechos" para negarse a la inspección del auto. Y dijo que desconocía la denuncia sobre la presencia de sustancias controladas en el auto.

Comentarios

comments