¡The Urban Writers 2 te lleva a España!

Vuelve la mayor competición de escritores. Pon a prueba tu ingenio escribiendo la mejor letra para el increible beat que hazhe ha producido para ti. ¿tienes un papel y un bolígrafo?: Mc es tu momento.

HAZHE, un clásico del Hip Hop en habla hispana, es quien ha producido un beat sobre el que cualquier MC puede dar el salto definitivo a su carrera dentro del Rap.

Con el beat, sólo hay que agarrar un papel y un bolígrafo y escribir la mejor letra que puedas crear. Una vez con la letra, hay que grabarla a través de la web de urbanroosters.com.

UN PREMIO DE LUJO

El ganador de Urban Writers 2 tendrá la oportunidad de viajar a España a grabar con HAZHE el tema compuesto para el concurso, además del videoclip y una actuación en el festival de Hip Hop MEID IN ESPEIN, el 10 de Septiembre en Granada, además de recibir un Micrófono Røde NT-USB para seguir mejorando el sonido en sus grabaciones.

EL JURADO

En esta segunda edición del concurso, los MC´s serán juzgados por el propio HAZHE, ARIANNA PUELLO y los MC´s ganadores de URBAN WRITERS 1ª Edición, el gallego HARD GZ y el malagueño 3DEASES.

¿Quieres demostrar de lo que eres capaz sobre un beat? Entra en urbanroosters.com/urbanwriters2 , súbete al ritmo de HAZHE y prepara tu canción.

Comentarios

comments