¿Todos listos para el So What Nation 2018? ¡BOOMBA!

¡Soo Whaat... Soo Whaatt...!

So What Nation tuvo su primera versión en enero del 2017, una apuesta netamente latina que reunió mas de 1700 personas en el Teatro Down Town Majestic, ahora con una apuesta más sólida espera que el Central Park albergue más de 5 mil personas que vibrarán con lo que será el festival mas importante de hip hop independiente de Colombia.

El festival de hip hop independiente de Bogotá regresa el próximo 17 de febrero y el Centro de eventos y conciertos Central Park ubicado en la Calle 80 Km. 5 Autopista Medellín será el escenario para la segunda versión del So What Nation, un espacio al aire libre que reunirá los mejores emcees de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica para un lineup de lujo.

Además de una descarga musical el SWN nos dará toda una experiencia ya que contará con zonas de emprendimiento (Urban market) zonas de comidas (food nation) islas de marcas y varias actividades que nos harán sentir el hip hop con todo su esplendor.

Entre esas nuevas actividades destacan el BNB (Beat Nation Battle) competencia de BeatBox latinoamericano que entregará un cupo directo al BeatBox World Championship en Alemania, la selección del Artista Shock donde dos artistas emergentes podrán ser parte del lineup del festival, nuestra graffiti gallery un espacio diseñado para que todos los amantes de la pintura puedan disfrutar con grandes obras de arte pintadas durante el evento.

Los tickets ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir únicamente por la pagina web del festival www.sowhatnation.net

Estos precios irán incrementando con el pasar de los meses. Actualmente se pueden escoger entre tres opciones con distintos beneficios:

PREVENTA HABITANTE (General)
$60.000 + Ticket Service

Disponible para muy pocos, aquellos que presienten un festival épico y que no les interesa de momento conocer algún artista del lineup para convencerse de vivir la experiencia so what y ser habitante de esta nación.

PREVENTA RUMBO PERÚ (General)
$70.000 + Ticket Service

Ir al SWN y tener la posibilidad de ganar un viaje a Perú para disfrutar del festival un millón mas na. es posible gracias a la alianza entre ambos festivales que llevaran a un seguidor del Sowhat a tierras incas.
Las condiciones son simples, ser mayor de edad, tener pasaporte vigente y tener el ticket para el so what nation, el ganador disfrutara de un vuelo ida y regreso Bogota – Lima, hotel por dos noches y tres días con alimentación transporte e ingreso al festival un millón mas na.

CREW (Palcos)
$ 3.000.000 + Ticket Service

Ir al SWN es mejor en crew, por eso 10 personas podrán vivir el festival de una manera única, transporte privado, almuerzo, Kit so cool (camiseta, mochila deportiva, gorra, stickers) participar en el concurso RUMBO PERÚ y un palco techado con sala lounge y punto de carga, ubicado al costado del escenario principal sin duda una experiencia so what.

Comentarios

comments