Top 5 de lo más visto de ZONA 57 en el 2015 ¡INCREÍBLE!

ZONA 57 hizo el TOP5 de lo más visto en el año y sí que nos llevamos varias sorpresas, esperamos disfruten de este recorderis, sin importar nada más que cerrar este año y recordar algo de lo que pasó les dejamos este TOP 5 de lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo del 2015.

Como esta es la última publicación del año queremos agradecer a las personas que nos han acompañado a lo largo y ancho del 2015, nuestros lectores, colaboradores, amigos y familiares, como olvidar a los detractores y las personas que nos odian por ser directos y claros, sin ustedes nada tendría sentido, no tendríamos para quién escribir o esmerarnos por hacer mejor las cosas cada día, de corazón el equipo de ZONA57 quiere desearles a todos un FELIZ AÑO, prosperidad y felicidad infinita, nos vemos en el 2016 con más eventos, noticias, videos y Hip Hop!!!

TOP 5: ¡Que pena con Afrika Bambaataa! todo por el circo del Hip Hop Colombiano

Un artículo escrito por Meco Saldaña después de la pasada del padre del Hip Hop Afrika Bambaataa por Colombia y su aparición en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en el marco de las actividades de la semana de la Paz o algo similar.

Click en la imagen para leer el artículo.

TOP 4: ¿Por qué el Hip Hop Colombiano sigue siendo pobre?

Otro artículo escrito por Meco Saldaña hablando un poco de la campaña ochentera realizada por "St. Ides" una bebida a base de malta , algo desproporcionado frente a la realidad de nuestro país con el estadounidense pero cercano de la realidad diaria de nuestro movimiento, al parecer este 2015 fue un columnista que desató el interés de muchos con sus textos!

Click en la imagen para leer el artículo.

Top 3: CONFIRMADO: ¡Hip Hop al parque se acaba!

Algo de lo increíble que nos encontramos haciendo este TOP 5 fue ver que nuestro artículo de 28 de Diciembre, el día de los inocentes, es uno de los más vistos en tan poco tiempo! realmente creemos que tenemos madera para trollear y hacer bullying digital!

Click en la imagen para leer el artículo.

Top 2: Hip Hop al Parque MUERE!

Este es uno de los casos extraños del Top, este artículo rodaba por facebook sin ley ni orden y luego de leerlo decidimos incluirlo en nuestro portal y vaya sorpresa, sí que causó revuelo en la movida!

Click en la imagen para leer el artículo.

Top 1: Se descubre la verdad sobre la muerte de Canserbero

El Top 1 lastimosamente no es una buena noticia, es tal vez la noticia más triste del año para el Hip Hop Latino, este artículo fue extraído de una de las páginas que seguía paso a paso el tema, nos abstuvimos de redactar algo nosotros mismos pués no teniamos la veracidad de la información como lo especificamos aquí.

Click en la imagen para leer el artículo.

Esperamos hayan disfrutado este pequeño recuento de lo más visto en el 2015!!!