A Tribu Called Quest lanza su primer álbum de estudio en 18 años

 'We Got It From Here, Thank You for Your Service' es el titulo del primer álbum de A Tribe Called Quest en 18 años, un regreso en grande.

El pasado 11 de noviembre., la agrupación estadounidense lanzó 'We Got It From Here, Thank You for Your Service', por medio del sello estadounidense Epic Records. La esperada placa discográfica de los norteamericanos que cuenta con colaboraciones de Jack White, André 3000, Kendrick Lamar, Elton John, Busta Rhymes y Consequence, razón más que suficiente de la espera ansiosa de los seguidores de la banda. Respecto a estas contribuciones, Q-Tip dijo a The New York Times que Jack White tuvo un impacto especial en esta producción, ya que “él sólo tomó una guitarra de la pared, la conectó y sólo hizo su magia”.

a-tribe-called-quest-final-album-letter

Por otro lado, la muerte de Phife Dawg generó todo un ambiente al momento de crear este álbum. En la misma entrevista, Jarobi White expresó no tener idea de los problemas de salud del rapero, y que muy posiblemente “hacer este álbum lo mató”, dados los constantes viajes que él debía realizar para llegar al estudio, a pesar de tener una diabetes en estado muy avanzado.

Q-Tip, por su parte, dijo “es muy difícil para mí sentarme y escuchar su voz (…) A veces tengo que hacer una pausa y caminar un poco. Se hace difícil. No necesariamente es triste, pero es muy difícil. Literalmente siento su energía cuando escucho su voz”.

 

14947834_10154113927082039_4964009232446489559_n

Vía: Potq.net

Comentarios

comments