Tupac será incluido en el Hall de la Fama del Rock and Roll

Veinte años después de la muerte prematura de Tupac Shakur, su música, su vida y su influencia siguen siendo respetadas y potentes como siempre

Es por esto que no es sorprendente que el rapero junto con una clase impresionante de músicos como lo son Pearl Jam, Journey, Yes, Electric Lighy Orchestra y Joan Baez se instalaran en el Hall de la Fama del Rock and Roll para 2017.

Los artistas son solamente elegibles para el Hall de la Fama del Rock and Roll 20 años después de que se lanzó su primer álbum. La ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Barclay de Brooklyn el 7 de abril, y una versión editada del evento será transmitida posteriormente por HBO. Las entradas estarán a la venta en enero.

También puede leer: Hace 20 años falleció Tupac

La noticia de la inclusión de Tupac no demoró en desatar la crítica de algunos como el lider de KISS, Gene Simmons, quien está en desacuerdo con que se incluyan artistas de Rap - Hip Hop en el Hall de la Fama del Rock and Roll. Además de ver que no todos dentro del Hip Hop están contentos con los honores a Pac, Chuck D publicó en twitter que aunque solo tiene amor y respeto por All Eyez On Me, él piensa que el primero en recibir este honor debería ser LL Coll J.

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías acerca de 2pac

 

Con la muerte de Afeni Shakur, no se sabe quién hará los honores en la entrega del premio.

 

Fotografía: Getty Images
Fuente: Vibe.com

Comentarios

comments