Un nuevo portal dedicado a Hip Hop al Parque

16 años después de su primera versión, Hip Hop al Parque se ha posicionado como el festival gratuito más grande e importante del Hip Hop en Latinoamérica, logrando dar estímulo a los músicos jóvenes de Colombia, invitando a las más importantes bandas del mundo, y por supuesto, brindando uno de los mayores espectáculos que se han visto en el Hip Hop mundial.

Por ello, hemos dado inicio a un nuevo proyecto llamado HIPHOPALPARQUE.CO, que será uno de los más exitosos portales web del Hip Hop en cuanto a audiencia y contenidos, y se convertirá en el primer portal web dedicado 100% al festival Hip Hop al Parque, en el cual podrán encontrar toda la información relacionada con festival, desde su reseña histórica, procesos de convocatoria, noticias de primera mano y hasta datos que no conocían. Toda una historia y una trayectoria reunida, a un solo click.

Este portal web contará la más completa información, de las mejores fuentes y desde todos los ángulos de la noticia, además tendremos diferentes secciones para que ustedes como medios, público y artistas puedan participar, conocer, opinar y difundir todo lo relacionado con el festival.

Es para nosotros de vital importancia que ustedes hagan parte de este gran proyecto, por ello quisiéramos contar con su difusión tanto en redes, como en sus propios portales. HIPHOPALPARQUE.CO estará en sus manos para el mes de octubre, en fechas previas al festival.

A continuación les dejamos nuestras redes sociales, para que nos hagan llegar todos sus comentarios, apreciaciones y demás. Recuerden que este proyecto es de todos y para todos.

https://twitter.com/hiphopalparquec
https://www.facebook.com/hiphopalparqueco123

Comentarios

comments