Header

Unión en apoyo al talento Colombiano

Para nadie es un secreto el crecimiento que ha tenido el arte y la cultura estos ultimos años en Colombia, especificamente en Bogotá, donde se han creado multiples empresas que giran en torno a la música, ensayaderos, estudios de producción , promotoras de eventos, productoras audiovisuales, editoras y muchos más modelos de negocio se han gestado en la industria independiente del país.

Empresas como “Zona 57″ conformadas por apasionados del arte y la música se unen a iniciativas como esta que se gesta con “Sonora” y “Hodson Entretenimiento” uniendo fuerzas para promover la industria y el talento local.

En “El Toke” (salas de ensayo de Don Tetto) ubicado en la Carrera 50 con calle 100, se unen para hacer sinergia varias empresas con un solo objetivo: aunar esfuerzos con los medios que siempre han visibilizado el buen trabajo artístico, buscar que las marcas privadas apoyen el talento nacional y la circulación artística además de articular todos los actores que trabajan por el sector musical.

Esta plataforma, ofrecerá asesoría y acompañamiento a bandas musicales y uno de sus objetivos es buscar espacios en festivales nacionales e internacionales, prepararlos para sus presentaciones y acompañarlos en el proceso en pro del fortalecimiento e intercambio cultural y así trabajar con la firme convicción de que el arte y la cultura pero sobre todo lo música, tiene el poder transformador en la sociedad.

¿Quieres conocer más sobre este proyecto?

Si quieres conocer un poco más de lo que Sonora y Hodson Entretenimiento están preparando, escríbenos y conoce más acerca de nuestra propuesta: sonorayhodsonentretenimiento@gmail.com

 

Comentarios

comments

También te gustara ver...