Mi Villano Favorito 3 estará al ritmo de los 80's

Gru el Villano Favorito del cine se desenvolverá en nuevas aventuras junto a Lucy y sus simpáticos secuases los Minions, intentando salvar el mundo de las manos de un nuevo villano influenciado por la música disco: Balthazar Bratt.

Así es, se anuncia la llegada para 2017 de una nueva entrega de Mi Villano Favorito y aunque aun no tiene fecha de lanzamiento para Colombia, se espera que llegue a las salas de Estados Unidos para Junio de 2017.

"Durante la CinemaCon, Universal Pictures ha presentado sus nuevos proyectos y el presidente del estudio Illumination Entertainment Chris Meledandri ha subido al escenario para revelar algunos detalles sobre Gru 3. Mi villano favorito. Primero, ha anunciado que un tema central en la película será la rivalidad fraternal, algo que ocurrirá gracias a Drew, el hermano gemelo de Gru. En la versión original, Steve Carell se encargará de prestar su voz a ambos personajes. Según informa Cinemablend, ambos son idénticos, pero Drew tiene el pelo rubio largo y viste de blanco."

Esperaremos las graciosas aventuras de Gru y los Minions, en esta oportunidad junto a la agente Lucy, enfrentando a Balthazar Bratt una estrella juvenil de los años 80 que pasa su vida haciendo maldades desde que su show en la pubertad fue cancelado; este es un film que promete entretener a grandes y chicos como sus primeras dos versiones.

Post Patrocinado

Comentarios

comments