Vuelve el 30/30, esta vez Daddy Yankee está apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Como en las mejores épocas de Winchester Yankee, el 30/30 regresa para aportar a la lucha contra el cancer de mama.

Daddy Yankee es uno de los artistas más destacados del Reggaetón, pero no podemos olvidar sus inicios y su legado dentro del Rap, como lo es el tema "The Prophecy" junto al maestro NAS y toda su carrera musical como Winchester Yankee, luego de sus éxitos comerciales de Reggaetón y temas como "Gangsta Zone" junto a Snoop Dogg, este artista no olvidó sus inicios y creó temas como "Palabras Con Sentido" volviendo al rapeo clásico y vinculando temáticas sociales a su música, es así como hoy se vincula a la lucha contra el cáncer con la canción "YO CONTRA TÍ" un tema donde luce sus mejores skills y fraseos donde podemos apreciar al Winchester Yankee de algunas decadas atrás.

Daddy Yankee y Susan G. Komen Puerto Rico unieron esfuerzos para iniciar una batalla contra el cáncer de mama. Yankee se sentó con pacientes de cáncer, incluyendo a Jessie Reyes (que interpreta el personaje principal en el video), de 30 años de edad, recientemente diagnosticada, para captar cómo se sienten y dar voz a su ira. Este fue el resultado. Una pista épica en colaboración especial y por primera vez con un artista urbano por parte de La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Dirección especial de Angel "Cucco" Peña y producida por Echo. El 50% de los beneficios de las descargas digitales serán donados a Susan G. Komen Puerto Rico para seguir con la lucha contra el cáncer de mama.

Comentarios

comments