Header

Vuelve MELAH en 2018, la experiencia de intercambio para transformadores del Hip Hop

Si estas leyendo esto, muy seguramente eres un artista y queremos decirte: ¡Gracias por ser parte de los artistas que transforman América Latina!

La Fundación Cartel Urbano y MusicMuv quieren impulsar tu carrera para proyectarte como uno de los gestores que están liderando procesos de desarrollo social en Latinoamérica a través de metodologías y herramientas del HipHop.

Te invitamos a ser parte de MELAH 2018, el movimiento de expresiones latinoamericanas de Hip Hop que está impactando en las principales zonas culturales de nuestra región.

Sé uno de los gestores que viajarán a Cuba para compartir su conocimiento y experiencias con comunidades de artistas locales dónde serás catalizador de proyectos culturales con alto potencial de desarrollo y exportación.

Los artistas seleccionados viajarán durante una semana a La Habana para realizar talleres, exposiciones o conciertos en comunidades en las que hemos detectado talentos artísticos que requieren impulso, visibilidad y herramientas para la construcción de proyectos culturales sostenibles.

-Les adjuntamos el link del formulario de inscripción: https://goo.gl/Yy8vhk

¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y PARTICPA!

Comentarios

comments

También te gustara ver...