Wiz Khalifa es el nuevo rey de YouTube superando a ‘Gangnam Style’

Wiz Khalifa y su canción de homenaje al fallecido actor Paul Walker es el video más visto, después de dos años de subirse a YouTube.

Por cinco años, Psy fue el más visto en la plataforma de videos de YouTube. Históricamente fue un clip que rompió varios récords, incluyendo el quebrar literalmente el marcador de visitas de la plataforma, obligando a Google a reescribir su código para seguir contando visualizaciones.

Khalifa y su canción “See you Again” son lo más visto en YouTube. Actualmente ya tiene más de 2.900.108.000 visualizaciones. Gangnam Style está en los 2.895.000.000 (ambos sumando -más y más- por cada minuto que pasas leyendo esta noticia). La canción “See you Again” es interpretada junto a Charlie Puth, siendo parte del soundtrack de la película “Rápido y Furioso 7”.

La canción como el videoclip, son un homenaje para el fallecido actor Paul Walker. Además ha tenido una popularidad impresionante, dejándola en su momento también como número 1 en Spotify con 4.2 millones de reproducciones en un sólo día.

Finalmente el listado de videos más vistos en YouTube, quedó así (julio 2017): “See you Again” en primer lugar. Lo sigue “Gangnam Style” en segundo lugar y en el tercer puesto esta “Sorrt” de Justin Bieber.

 

Fuente: ohmygeek.net

Comentarios

comments