Zona 57: 8 años de compromiso con los sueños

“Esto es como escribirle una carta a la novia después de años de relación, sabes que la amas, que la consientes, que le entregas los mejores momentos de tu vida, tu juventud, pero no sabes que quieres escribirle exactamente para expresarle lo que sientes. Así, al pasar cada renglón, vas encontrando cosas que tal vez no le has dicho en mucho tiempo y llega el momento de agradecer por permitirte volar, soñar, sentir y creer en que vale la pena cada segundo dedicado a esta relación.”

Por: Meco Saldaña

Foto Cristian Mosquera

Foto Cristian Mosquera

Durante 8 años fui enamorándome de ZONA 57, no le caía muy bien a mi familia, hasta pensé en dejarla para seguir mi vida normal pero como todos los enamorados decimos siempre; ¡el amor es más fuerte! Hemos tenido romances de primavera, viajes inolvidables, conflictos amorosos, líos por dinero, pero al final solo basta con recordar y volver a creer para reconciliarnos en noches de pasión. Nunca hemos tenido problemas de infidelidad, ni mucho menos deslealtad, es la musa que me inspira pues siempre he querido seguir brindándole lo mejor de mí para ver su crecimiento.

En el camino hemos encontrado personas que han querido subirse a nuestro barco lleno de sueños, se han vuelto tíos y tías de cada uno de nuestros hijos, una página web, una radio online, una revista impresa, una agencia de artistas y de distribución digital, estos pequeños monstruos que nos hacen soñar cada día más. Muchos han sido testigos de lo difícil que ha sido levantar a cada uno de ellos, sin embargo, nos hemos puesto en la tarea de crear la excelencia en cada uno, a tal punto de tener el reconocimiento masivo de muchos de ellos y de otros la buena imagen del voz a voz. Cada uno ha crecido de una forma diferente pero somos unos padres felices de ver los frutos del trabajo arduo, y aunque por otra parte, existen los que han cruzado el camino siendo detractores sin sentido, algunos oportunistas y personas con mala vibra, siempre hemos contado con el amor por nuestra familia, el mismo que nos ha mantenido fuertes.

Duré mucho tiempo para encontrar y completar el ‘dream team’ que me hizo soñar y sentir todo lo que escribo en este artículo. Me encontré cosas con las que no contaba; la experiencia de un grupo de profesionales, amigos, colegas, alcahuetas, borrachos, quienes por encima de todo son seres responsables, honestos y soñadores, como yo.

Sabíamos que después de conformar esta familia, teníamos que tomar una gran decisión: Conformar nuestro primer hogar. Y así lo hicimos. Ahora tenemos un lugar que es nuestra casa, donde llegan nuestros amigos a ver como cumplimos nuestros sueños, una oficina donde no hay trabajo, solo ganas de hacer lo que nos gusta, un espacio donde soñar es lo más importante, un lugar donde hemos ido cumpliendo meta tras meta, logro tras logro, uno seguido del otro.

Viene para nuestro hogar una remodelación, una nueva era llena de vida y de sueños, con esta revista abrimos la puerta del éxito y las grandes cosas, de logros y metas, de esperanza y excelencia, seguro que nuestra familia ZONA 57 llegará al corazón de muchos porque todo lo que se hace con amor perdura en el tiempo como en la memoria.

 

Comentarios

comments