10 años del video "Todo bien, todo bien" de JHT

En medio de la congestión de las redes sociales, nos percatamos de algo que seguramente casi nadie por no decir que ninguno conocía y es la celebración de una década del videoclip Todo bien, todo bien de JHT, hoy 23 de Octubre hace diez años salió a la luz uno de los videos de Rap que su contenido lirical ha sido un potencial influenciador en la vida de muchos jovenes, incentivando a seguir a pesar de las adversidades, a continuación un pequeño comunicado por parte del director del video Mauricio Ramirez y breves palabras de "JHT Movimiento".

¡Hoy se cumplen 10 años del video "Todo bien, todo bien"!

No con poca nostalgia publico este escrito de Mao Ramirez ( director del video) y el enlace de una entrevista -rescatada por él- referente al video en el 2004. #JHTRAP #Hiphoplatino #rapcolombiano #10añostodobientodobien #Músicaenmí

"Hoy hace 10 años se estrenó el video de JHT, Todo Bien. Fue el primer video de Hip Hop que dirigí, en donde tuve la gran oportunidad de trabajar con Kavelo quien para ese entonces era uno de los productores de J, músico de trayectoria ya reconocido en la escena del rap bogotana y para recordar esta fecha tan importante recuerdo que todo comenzó por una publicación en el periódico, donde ofrecí servicios como productor de video clips. Una vez puse en conocimiento mis habilidades por este medio, Kavelo y J decidieron contactarme con el propósito de trabajar un video musical para promocionar su nuevo álbum denominado Música en Mí.
Nos reunirnos a mediados del mes de octubre en mi oficina y planteamos la manera en que se realizaría el video, por lo que coincidimos en mostrar como escenario el asfalto capitalino, fue allí donde tuve la oportunidad de conocer y trabajar con artistas como Juan Habitual, Jiggy Drama, Benny Bajo, Intimanic, Javi Blues, entre otros, que a su vez hicieron parte de este proyecto.
Posteriormente cuando entregué el video a J en un cassette de VHS, quisimos mostrarlo al público que fielmente ha venido acompañando a estos grandes artistas, por lo que nos tocó llevar ese cassete de VHS debajo del brazo y tocar muchas puertas de canales como City TV, Canal 13 y Señal Colombia los cuales tenían espacios para la difusión de videos de artistas independientes de todos los géneros alternativos y urbanos, luego con gran alegría vimos como el público acogió este video también por paginas como YOUTUBE durante el 2005. Ya en 2006, ante gran experiencia cabe resaltar que hoy por hoy es el video más visto en dicho canal. Lo que nos ha llenado de gran satisfacción a nivel personal y profesional haciendo que cada día fortalezcamos no solo una relación de índole laboral si no también una amistad que ha perdurado hasta el día de hoy.
Con gran seguridad puedo hoy decirles que me siento orgulloso y feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar varios proyectos con un artista talentoso e íntegro como es JHT.
Gracias J y en especial gracias a Kavelo por habernos presentado."

Mao Ramírez

 

Entrevista en Señal Colombia

Comentarios

comments