¿Cypress Hill en el Jamming o sera otro fraude como Snoop Dogg?

El Jamming Festival, uno de los eventos privados con mayor reconocimiento a nivel nacional, caracterizado por la calidad de los artistas que ha traído a sus versiones anteriores confirmó para la versión 2015 a la agrupación californiana Cypress Hill, agrupación que estuvo el año anterior en Colombia realizando show en Bogotá y en Medellín donde uno de estos show, mas exactamente el de Bogotá fué casi un total fracaso (Artículo: No hablemos de lo malo del concierto de Cypress Hill), ¿será este el desquite de la agrupación con los fans Bogotanos? esta pregunta nace a raíz de que la organización del Jamming Festival anunció en Octubre de 2014 como artista confirmado para su evento 2015 a Snoop Dogg y vaya sorpresa que nos llevamos al ver que el artista no tenia la menor idea de este acontecimiento. (Articulo: Snoop Dogg ¿no estará en el Jamming? ¿es un fraude?) las redes conmocionaron frente a la noticia del artista por primera vez en Colombia teniendo en cuenta que en años anteriores ya había existido el mismo percance con otra organización y Snoop dogg. En su momento el Jamming Festival se manifestó frente al caso de Snoop Dogg con un comunicado oficial, (Articulo: Jamming Festival se manifiesta frente al caso de Snoop Dogg en su evento).

Nos queda la certeza de que en su pagina oficial del Jamming los dan por artistas confirmados, pero al mismo tiempo la incógnita de saber la veracidad de esta contratación puesto que en las redes oficiales del grupo y en su pagina oficial no sale el show confirmado.

Estaremos atentos de esta noticia y a la expectativa de que esto no sea otro fraude o error de contratación por parte de la organización, contamos con poder deleitarnos de un excelente show de la agrupación Cypress Hill ya que en su primer evento no salieron ni salimos tan bien librados.

Página oficial del Jamming Festival
cypress hill en el jamming

 

Página oficial de Cypress Hillcypress hill shows confirmados

Comentarios

comments