Dice RZA de Wu-Tang Clan que el nuevo álbum ‘’A Better Tomorrow’’ quedara pendiente en Noviembre.

De acuerdo con una nueva entrevista con Billboard , el rapero RZA dice que el primer álbum de Wu-Tang Clan en más de siete años estará a la venta el próximo mes. De igual forma el integrante de la Wu Tang dijo a la revista Billboard que el álbum ‘’A Better Tomorrow’’ se dará a conocer el 28 de noviembre ya que este día es el Viernes Negro, una tradición en Estados Unidos en donde se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes, y hay un buen número jefes que no sabían previamente al respecto afirmó RZA.

 RZA_w

Esta es la parte fundamental de lo que dijo RZA (y vale la pena señalar que la AFH cree que él está incluyendo Cappadonna en la referencia "10"): "El álbum de larga duración debe estar disponible por el Viernes Negro. Es un disco para mí en donde la música se hizo en con la esencia clásica, de un modo análogo. Además de la fusión de lo que está pasando por la forma digital. Todos los integrantes de la Clan están en él. Todos los miembros de sus vidas cotidianas, que es una cosa hermosa. Y el disco tiene un pequeño concepto en un sentido, musicalmente viaja de un hombre que está pasando por dificultades, intenta encontrarse a sí mismo, se involucra con un poco de violencia, con algunas dificultades, pero luego se da cuenta de que lo mejor a veces es a alejarse del pasado y todos los malos momentos y tal vez trabajar en hacer su vida mejor, y hacer un mejor mañana. El proceso de hacer este disco fue muy especial para mí. Empecé por primera vez en mi casa de estudio en Los Ángeles, luego me fui a buscar a mi amigo Adrian Younge y fui a su sótano en el sur de California, donde tiene todos estos equipos viejos de los años 60 que se utilizará” afirmo el integrante de la Wu Tang Clan.

 wu36

RZA añade que él tomó las sesiones del álbum en Europa  y finalmente los estudios de Nueva Jersey recientemente renovados, conocidos como "Wu-Tang Estudios Medio" para grabar. De paso mencionó compartir ocho temas del disco a través de Boombot Rex, una miniatura (pero supuestamente poderoso) sistema de altavoces personal, hecha por Boombotix que estará disponible exclusivamente a través de Zumiez. El ciclo de producción se dice que está limitado a 3,000.

Comentarios

comments